Más de 10 años educando

Dawson Centro de idiomas1 Inglés2 Francés3 Italiano4 Portugués5 Inglés a partir de los 3 años7 beneficios8 estudiá en Dawson9

Dawson in company

Dawson in Company nace junto con la necesidad del profesional actual de aprender el idioma inglés de manera rápida, ágil y perdurable con la mejor relación costo beneficio del mercado.

Nuestro objetivo

Nuestro sistema de enseñanza dentro del ámbito laboral tiene como objetivo investigar las necesidades individuales de cada empresa o alumno a fin de diseñar programas educativos que se adapten a las mismas, a través de servicios de excelente calidad y con el compromiso de garantizar un nivel académico superior.

Cómo lograrlo

Mediante una primera entrevista se acuerdan las necesidades del alumno y de la empresa para poder diseñar un programa acorde a los requerimientos de cada compañía focalizándonos en el vocabulario propio de cada profesión.

A su vez, se determina el nivel de cada integrante del curso a través de un test escrito y oral. Los alumnos y recursos humanos reciben un reporte indicando el nivel y sugerencias de aprendizaje.

Nuestras clases

Nuestras clases son prácticas, ágiles y dinámicas. Están diseñadas para que el alumno pueda desenvolverse inmediatamente en situaciones de negocios reales. Ofrecemos también una serie de talleres especializados para las diferentes necesidades de su empresa.

Algunos Workshops:


telephoning mail presentations socializing


Nuestra metodología

Nuestros métodos comunicativos permitirán que los alumnos puedan utilizar el idioma desde el primer día en contextos reales.

Contamos con un plantel de 12 docentes altamente capacitado y de excelente nivel académico dedicado a la mejora constante del servicio. Nuestros profesores son egresados de profesorados nacionales (Lenguas Vivas, Joaquín V. González y UTN).

Recibirán atención personalizada, se complementarán los cursos con el uso de audio, video, bibliografía específica, DVD, Internet y software educativo.

Carreras

Dawson in Company ofrece un sistema de carreras cortas totalmente comunicativas e interactivas en un contexto agradable en el cual aprender es más fácil. Nuestras carreras son flexibles y se adaptan a la necesidad de cada empresa y/o alumno.

Niveles

Son seis niveles de tres módulos cada uno. Cada módulo requiere tres meses de estudio aproximadamente (3hs. por semana). Al finalizar el primer nivel el alumno se encontrará capacitado para hablar por teléfono, dar presentaciones, participar en reuniones entre otras tareas relacionadas al trabajo. A medida que el alumno vaya avanzando en la carrera propuesta irá adquiriendo mayor fluidez, espontaneidad y terminología específica que ayudará a mejorar el nivel de sus conversaciones y fortalecer el nivel de sus escritos.

niveles de in company

Otros servicios

Traducciones públicas, científicas y literarias.

Preparación para exámenes internacionales (FCE, CAE, Proficiency, TOEFL, GMAT, TOEIC, BEC, etc.)

Horarios especiales para talleres específicos.

Sistema de cancelación de clases

Dawson Centro de Idiomas ofrece un sistema de cancelación de clases y recuperaciones.

Clase pospuesta: Los alumnos que avisen con 48hs. de anticipación que no tomarán la clase podrán recuperarla dentro del mes en curso o el siguiente. Esta clase una vez agendada, no podrá ser pospuesta nuevamente.

Importante: Toda la coordinación de clases se realiza a través del instituto, Dawson Centro de Idiomas, por e-mail o telefónicamente en el horario de atención comercial.

Sistema de Pagos

El servicio incluye:


Agradecemos mucho su consulta y nos encontramos a su entera disposición.

Natalia Morán - Director of Studies (Profesora egresada del I.E.S en lenguas Vivas).

Victoria Pérez Cali- Coordinator (Licenciada en Lengua Inglesa (UADE).

Ambas capacitadoras de profesores en metodología de enseñanza y Business English.