Más de 10 años educando

Dawson Centro de idiomas1 Inglés2 Francés3 Italiano4 Portugués5 Inglés a partir de los 3 años7 beneficios8 estudiá en Dawson9

Idiomas

Somos las profesoras Victoria Perez Cali y Natalia Morán y tenemos a cargo la dirección y coordinación de Dawson Centro de Idiomas.

Nos hemos dedicado durante muchos años a la enseñanza del idioma inglés logrando excelentes resultados con niños, adolescentes y adultos.

A lo largo de nuestra experiencia docente hemos comprobado que la mejor y más efectiva forma de aprender un idioma es a través del juego, en un contexto ameno y divertido. Por este motivo nuestra institución se caracteriza por estar siempre a la vanguardia con respecto a la metodología, diseño de programas y proyectos educativos garantizando un nivel académico superior.

Un nuevo enfoque del aprendizaje de idiomas es el que ofrece Dawson Centro de Idiomas. Un moderno centro de idiomas con 6 aulas acondicionadas con sistema de audio, DVD y video destinadas a la enseñanza de 4 lenguas extranjeras -Inglés, Francés, Italiano y Portugués- en las mejores condiciones.

A su sistema de enseñanza diseñado para garantizar un aprendizaje efectivo, dinámico y perdurable, este instituto le agrega la utilización de métodos comunicativos que permiten utilizar el idioma desde el primer día en contextos reales y entretenidos.

Además de sus clases regulares para niños, adolescentes y adultos, Dawson suma una importante cantidad de beneficios gratuitos, como cursos para niños de 3 años (sólo abonan inscripción), niveles iniciales sin matrícula, taller de teatro para niños, cursos de conversación para todos los niveles, charlas con nativos, tutorías, biblioteca, Internet, laboratorio multimedia, ciclos de cine y debate, clases de recuperación y apoyo, capacitación extra (fuera del horario del curso) para rendir exámenes internacionales sin cargo y mucho más.

Ofrece todo un abanico de carreras cortas e intensivas totalmente comunicativas en un contexto agradable y divertido.

En Dawson te ofrecemos un sistema exclusivo especialmente diseñado para garantizar un proceso de aprendizaje efectivo, dinámico y perdurable, adaptado a las necesidades e intereses de los alumnos. También te brindamos un sistema de carreras cortas totalmente comunicativas e interactivas en un contexto agradable y divertido en el cual aprender es más fácil.