Seguimos estudiando desde nuestras clases virtuales

logo_dawson

En Dawson te brindamos un sistema de carreras cortas

Carreras totalmente comunicativas e interactivas en un contexto agradable y divertido en el cual aprender es más fácil.
Las clases son super didácticas y divertidas. Trabajamos en forma integral y diversa.
La lengua se adquiere en forma natural utilizando películas, historias, canciones, dramatizaciones, juegos de movimiento, etc.; teniendo en cuenta las distintas inteligencias y apuntando siempre al disfrute del aprendizaje.
Se trabaja desde el juego avanzando en complejidad gramatical y desarrollando paulatinamente las habilidades orales, auditivas y escritas.

Más información

Lxs estudiantes comenzarán a conversar con una pronunciación clara

y a escribir correctamente, sin interferir con el aprendizaje de la lectura y escritura en castellano.
Contamos con toda una gama de materiales y recursos de preparación y apoyo para favorecer el aprendizaje, desarrollar y mejorar las habilidades lingüísticas, adquirir confianza y ser protagonistas activxs en el aprendizaje de esta lengua.

Más información

Durante el año la evaluación será permanente y variada.

Lxs estudiantes tendrán un boletín dividido en 3 períodos. En cada uno, se tomará un trimestral oral, auditivo y escrito(por separado) y un final que integra todo lo aprendido.
Los cursos tienen como objetivo que incorporen el idioma en forma divertida y dinámica. El énfasis del trabajo en el aula está puesto en el desarrollo de la habilidad de comprensión auditiva y producción oral, permanentemente reforzado por el uso de audio y la exposición a la lengua. La producción escrita, comprensión lectora y adquisición de estructuras gramaticales se trabajan con la complejidad acorde al nivel y se entrenan en todas las clases.
¡Cualquier duda, nos consultan! Gracias por la confianza

Más información

Niveles de inglés

En Dawson Centro de Idiomas las clases son totalmente comunicativas y nuestro enfoque lúdico y divertido. El acercamiento a la lengua se realiza en forma natural enfatizando la oralidad y las habilidades auditivas. Nuestros profesores están capacitados para trabajar con esta metodología de vanguardia, que permite el éxito en el aprendizaje efectivo de esta segunda lengua. Dawson cuenta con una amplitud de días y horarios para todos los cursos. Las clases son súper didácticas y divertidas.

KIDS

niños_estudiando
  • Primer contacto con el idioma
  • Trabajamos con películas, canciones, rimas, juegos de movimiento
  • Se utilizan variedad de recursos y herramientas pedagógicas.

Los cursos apuntan a trabajar de manera distendida, flexible y divertida conservando la excelencia académica que nos identifica como institución. En este primer contacto con el idioma, se trabajan las cuatro habilidades a través de actividades acordes a los intereses de los estudiantes y utilizando variedad de recursos y herramientas pedagógicas. La bibliografía acompaña nuestra metodología. Trabajamos con películas, canciones, rimas, juegos de movimiento, teniendo en cuenta las distintas inteligencias de los niñxs y apuntando siempre a que disfruten del aprendizaje.

A partir de Kids 1

  • Los cursos regulares acceden a una 4ta hora de inglés GRATIS de APOYO para la escuela o para el curso en Dawson.
  • Cada nivel tiene 3 trimestrales: oral, auditivo y escrito y un examen final que te habilita a pasar al nivel que sigue.
  • Al finalizar el ciclo lectivo se te hará entrega del diploma de la institución
  • Lxs niñxs tendrán la posibilidad de rendir los exámenes internacionales KET y PET accediendo, para prepararlo, a curso de tutorías gratuito.

TEENS

adolescentes_estudiando
  • Carrera comunicativa
  • Contexto ameno, distendido
  • Material de estudio acorde a sus intereses.

Nuestra carrera es totalmente comunicativa. Nuestros estudiantes adquieren fluidez a través de la práctica en un contexto ameno, distendido y con material de estudio acorde a sus intereses.

A partir de TEENS 3

  • A partir de TEENS 3 podrán sumar 1 hora gratuita de conversación así como también hora de GRATIS de APOYO para la escuela o para el curso en Dawson.
  • Cada nivel tiene 3 trimestrales: oral, auditivo y escrito y un examen final que te habilita a pasar al nivel que sigue.
  • Al finalizar el ciclo lectivo se te hará entrega del diploma de la institución
  • Lxs estudiantes tendrán la posibilidad de rendir los exámenes internacionales PET y FCE accediendo, para prepararlo, a curso de tutorías gratuito.

ADULTS

adultos_estudiando
  • Uso correcto de la lengua en distintos ámbitos
  • Mejorar la fluidez y pronunciación
  • Herramientas para enfrentar situaciones de la vida cotidiana

Contamos con variedad de días y horarios para cursar la carrera de jóvenes y adultos que con un enfoque totalmente comunicativo apunta a desarrollar y entrenar las habilidades necesarias para el uso correcto de la lengua en distintos ámbitos. Nuestros estudiantes trabajan en mejorar la fluidez y pronunciación, al mismo tiempo que adquieren herramientas para enfrentar situaciones de la vida cotidiana que requieran el uso de una segunda lengua.

  • Cada nivel tiene 3 trimestrales: oral, auditivo y escrito y un examen final que te habilita a pasar al nivel que sigue.
  • Al finalizar el ciclo lectivo se te hará entrega del diploma de la institución y tendrás la posibilidad de rendir los exámenes internacionales (KET PET FCE) accediendo, para prepararlo, a curso de tutorías gratuito.
  • A partir de ADULTS 2 podrán sumar 1 hora gratuita de conversación así como también hora de GRATIS de APOYO.

#QuedateEnCasa Estudiá inglés de manera online

En Dawson continuamos las clases pero esta vez de manera online conforme a la necesidad actual de practicar el distanciamiento social y quedarnos en casa. A través de la plataforma Zoom seguimos dictando nuestros cursos con el profesionalismo,calidad y calidez de siempre, para que puedas seguir formándote y aprendiendo este idioma que te gusta, te apasiona, te conecta, te contacta y te permite desenvolverte en el ámbito que desees: social, artístico, laboral, profesional.


No pierdas el año. Sumate a nuestras clases virtuales.